Selección de Primera


Elementos de la Liga Tamaulipeca disputarán nacional en Sonora


Los Seleccionados de la Liga Tamaulipeca categoría Pre Moyote disputarán el Nacional de Liga Pequeñas en Hermosillo. FOTO: ISRAEL MARTÍNEZ/ EL MAÑANA
Por NIRIA GODINES | 28/07/2017

0
0

NUEVO LAREDO.-Un total de 14 jugadores de la Liga Tamaulipeca, integran la selección que partió con rumbo a Hermosillo, Sonora, lugar donde se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Ligas Pequeñas durante el fin de semana.

Los integrantes del seccionado de la categoría de 5-6 años, salieron ayer a las 10:00 de la mañana de las instalaciones de la Liga Tamaulipeca, lugar donde han forjado sus sueños e ilusiones de regresar campeones de la justa nacional al campo que los ha visto crecer.

Los padres de familia en compañía de cada uno de los peloteritos, acudieron el miércoles a la iglesia de la Santa Cruz, donde se ofreció una misa.

El equipo está conformado por Roberto Rodríguez, Javier Viera, Roberto Chavarría, Alan Merla, Raúl Villarreal, Raymundo de Anda, Raúl Sánchez, Víctor Anguiano, Jorge Vela, Samuel González, Carlos Soto, Emiliano Cuevas, Alberto Garza, y José Guadalupe Puga.

Los pequeños beisbolistas inician su rol de juegos este día con miras a los juegos finales, siempre atentos a las indicaciones del mánager Carlos Soto, y los coaches Omar Cuevas y Víctor Anguiano.

La selección de la Liga Tamaulipeca en su categoría de Pre Moyote se estará enfrentando a los mejores equipos a nivel nacional, y va en busca del título para postularse como los mejores de todo México en su categoría.

Equipo:

Roberto Rodríguez

Javier Viera

Roberto Chavarría

Alan Merla

Raúl Villarreal

Raymundo De Anda

Raúl Sánchez

Víctor Anguiano

Jorge Vela

Samuel González

Carlos Soto

Emiliano Cuevas

Alberto Garza

José Guadalupe Puga

Mánager Carlos Soto

Coach 1 Omar Cuevas

Coach 2 Víctor Anguiano




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx