Dan primeros pasos en el emparrillado


A los pequeños participantes se les instruye actualmente ejercicios para obtener un óptimo acondicionamiento físico, así como la mejor manera de correr con el balón, atraparlo.


El campamento de futbol de banderas es impartido por el Club Troyanos Nuevo Laredo a pequeños de 6 a 11 años. FOTO: NIRIA GODINES/ EL MAÑANA
Por NIRIA GODINES | 30/07/2017

3
1

NUEVO LAREDO.- Un total de 15 niños se han convertido en los jugadores más pequeños de futbol de banderas de Nuevo Laredo, quienes se han enrolado a las filas del campamento de verano que imparte el Club Troyanos en los campos abajo del puente internacional Juaréz-Lincoln (número dos).

Los niños de entre 6 y 11 años llegan hasta el campo que delimita la frontera con Laredo, Texas y junto a su coach Gerardo Bravo aprenden sobre los pases y técnicas básicas de cómo jugar este deporte.

“Desde hace un mes empezamos, cuando los niños salieron de vacaciones. Ya después veremos qué días pueden ir a entrenar, ya que entren a clases”, mencionó el coach Bravo.

Es de martes a jueves de 6:30 de la tarde a 8:00 de la noche la hora en que los jugadores participan en el Mini Campamento Troyanitos, que se imparte de una forma gratuita.

A los pequeños participantes se les instruye actualmente ejercicios para obtener un óptimo acondicionamiento físico, así como la mejor manera de correr con el balón, atraparlo y las diversas jugadas que deben “dibujar” sobre el emparrillado.

Con el campamento el Grupo Troyanos de Nuevo Laredo busca fortalecer este deporte en la comunidad y hacer que los menores se interesen por realizar diferentes actividades y dejar a un lado el sedentarismo.

Inscríbete

Mini Campamento “Troyanitos”

Martes a jueves

6:30 PM a 8:00 PM

Coach: Gerardo Bravo

Informes: 867-142-8090




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx