Casi muere de calor


Los paramédicos prácticamente lo revivieron.


Así fue encontrado Eleazar Chávez.
Israel Martínez | 01/08/2017

1
0

Víctima del calor y la carencia de buenas condiciones de vida, una persona casi muere de deshidratación en “El Bayito”

El hombre, que se identificó como Eleazar Chavez, de 53 años, fue rescatado por paramédicos de Protección Civil y una ambulancia de Comunidad Cristiana, que recibió el reporte de lugareños.

Comentan paramédicos, que Eleazar llevaba casi una semana sin ingerir ningún alimento, ni siquiera agua, y sus vecinos reportaron que había muerto, pero en el lugar lo encontraron con signos vitales, alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando recibieron el llamado.

Eleazar actualmente se encuentra en el Hospital General, siendo atendido por especialistas y será dado de alta hasta que esté rehabilitado, pero la incógnita de la situación es qué será de él, pues vecinos de la colonia, aseguraron que vive solo y en pésimas condiciones.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx