Se ciñe Lecea cinto mundial


Mickey Lecea es el nuevo campeón del mundo en la división Pee Wee, tras ganar en su categoría en el Rumble World Champion en Filadelfia.


El niño de 8 años, que tiene tres trabajando en el gimnasio del entrenador Vela, ganó sus primeras dos peleas para llegar a la final contra Rivera. FOTO: NIRIA GODINES
Por NIRIA GODINES | 01/08/2017

0
0

LAREDO, TX.- El pequeño laredense Mickey Lecea se convirtió en gigante al derrotar en la Final del torneo mundial de box Rumble World Champion (RWC) a Izaac Rivera, de Filadelfia, Pennsylvania, para proclamarse campeón de la división Pee Wee.

Lecea, que pertenece al gimnasio Pride del entrenador Eddie Vela, hizo el viaje al torneo mundial celebrado en Independence, Missouri para participar en la división de las 50 libras.

El niño de 8 años, que tiene tres trabajando en el gimnasio del entrenador Vela, ganó sus primeras dos peleas para llegar a la final contra Rivera, un peleador muy fuerte de Filadelfia.

Lecea no se impresionó por el récord de Rivera y salió a dar todo en el ring apoyándose en los consejos de su entrenador.

“Hizo una pelea inteligente, usó mucho su jab, tiene una gran técnica para la defensa y para pegar, pero lo que más lo distingue es su valentía, tiene mucho corazón como boxeador”, dijo orgulloso su entrenador.

Al final, Lecea ganó por decisión unánime y logró traerse el cinturón de campeón mundial para Laredo, donde fue felicitado por amigos y familiares.

Además de Mikey también hicieron el viaje al torneo mundial Mason “Mini Taz” Vela quien perdió la Final por decisión dividida, Isaiah Molina cayó en Semifinales, Osvaldo Saldaña también, al igual que Mario Martínez, mientras Alex Rodríguez fue eliminado en la Primera Ronda.

El entrenador Eddie Vela dijo estar muy orgulloso de sus boxeadores porque además de tener mucha disciplina para entrenar, se entregan en cada pelea siempre buscando traerse cinturones y medallas para Laredo. 




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx