Michael Jordan: 'LaVar no me ganaría... aunque yo tuviera una sola pierna'


El ex jugador de los Bulls de Chicago le contestó al padre de Lonzo Ball


Foto: Internet
ESPN | 01/08/2017

0
2

ESTADOS UNIDOS.- Michael Jordan está bastante seguro de que él le podría ganar a LaVar Ball uno contra uno… aun si él “estaría en una pierna”.

El ex jugador legendario y miembro del Salón de la Fama finalmente abarcó el tema de los comentarios de Ball meses después de que él dijo que “mataría” a Jordan “cuando estaba en mi mejor momento”.

“Tienes que entender de donde viene. Yo creo que él jugó al básquetbol en la universidad, ¿quizás?”, Jordan le dijo al portal Slam Online.

“Él promedió 2.2 puntos por partido. ¿En serio? No merece una respuesta, pero te la voy a dar porque preguntaste. Yo no pienso que me podría ganar si yo estaría en una pierna”.

Ball promedió 2.2 puntos y 2.3 rebotes por partido para Washington State durante la temporada 1987-88 antes de cambiarse a una universidad más pequeña en busca de más minutos en cancha. Jordan lideró a la NBA con 35 puntos por encuentro durante esa misma campaña con los Chicago Bulls.

Ball respondió a las declaraciones de Jordan este martes como mero “entretenimiento”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx