Evalúan calidad de prospectos


Aseguró que el éxodo de jugadores de Nuevo Laredo hacia la Academia “Gerardo Benavides”, continúa y que próximamente llegarán más elementos.


Peloteros de Nuevo Laredo están siendo evaluados en la Academia “Gerardo Benavides” de los Acereros de Monclova. FOTO: CORTESÍA
Por JUAN CORTEZ | 03/08/2017

0
2

NUEVO LAREDO.- Ian Moreno y Sebastián Nava están haciendo una buena labor en el campamento con el equipo de Acereros de Monclova.

Como se recordará los peloteros asistieron a una visoría y fueron aceptados para participar en el campamento de la Academia de Beisbol “Gerardo Benavides”.

Ambos, prácticamente convencieron a los visores y estarán próximamente en pláticas con los padres de familia para que puedan seguir su proceso en la Academia.

Moreno es tercera base y realiza una buena labor en el infield, pero de acuerdo a la información podría ser cambiado de posición, ya que se le han visto condiciones para jugar en otra parte del campo.

“(Moreno) realizó lanzamientos de hasta 86 millas como parador en corto, los visores están contemplando un cambio de posición.

Tal vez podrían subirlo al centro del diamante, pero esto hasta no hablar con los padres del jugador, pues de parte de los visores hay mucho interés”, comento Ricardo Rangel.

Rangel agregó que también Sebastián Nava, quien se desempeña como receptor está haciendo una destacada labor y por lo tanto es de los que avanzan en su presentación en el campamento.

Aseguró que el éxodo de jugadores de Nuevo Laredo hacia la Academia “Gerardo Benavides”, continúa y que próximamente llegarán más elementos.

“En estos días, también viajarán a Monclova Miguel Rivera, otro pelotero que tiene capacidad, pero que los visores dirán la última palabra”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx