Mexicanos en Grandes Ligas: Apalean Medias Rojas a ‘Mariachi’


El lanzador tapatío tuvo una efímera y desastroza actuación cargando con el descalabro, en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 9-5 ante Medias Blancas de Chicago.


“El Marichi” arrancó el juego dominando a Mookie Betts, pero después llegó su pesadilla. FOTO: EL MAÑANA
Por ÁNGEL GONZÁLEZ | 04/08/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Como si fueran las 4:00 de la mañana en casa equivocada, a palos y con balde de agua helada recibieron a Miguel Ángel González en Fenway Park.

El lanzador tapatío tuvo una efímera y desastroza actuación cargando con el descalabro, en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 9-5 ante Medias Blancas de Chicago.

“El Marichi” arrancó el juego dominando a Mookie Betts, pero después llegó su pesadilla. Doblete de Andrew Benintendi y sencillo de Eduardo Núlez, quien después se robó la intermedia colocó corredores en posición de anotar, para que Hanley Ramírez los llevara a la registradora con doblete. Acto seguido, el novato Rafael Devers sacudió jonrón por todo el central, colocando la pizarra 4-0.

Chicago descontó una en la segunda tanda, pero González no compuso el camino y con uno en base, Betts pegó jonrón para aumentar la ventaja 6-1.

Hanley Ramírez tronó de la lomita a “El Mariachi” con sencillo impulsor dejando el score 7-1, del cual los Medias Blancas no se pudieron recuperar. González (5-10), lanzó un inning y dos tercios, le conectaron siete hits, con siete carreras.

Rick Porcello (5-14), fue el ganador, pese a llevarse cinco anotaciones.

ESCAPA VICTORIA

Por su parte, el michoacano Yovani Gallardo estaba manejando el juego a la perfección, pero perdió el rumbo a mitad del cotejo.

Los Reales de Kansas City se impusieron 6-4 a los Matineros de Seattle, en el Kauffman Stadium.

Con ventaja de 2-0, un jonrón de dos carreras de Brandon Moss en la quinta entrada y corredor de herencia en el sexto rollo evitaron que el azteca ligara triunfos.

Gallardo lanzó cinco entradas. Le conectaron tres hits, con tres carreras, regaló tres bases y ponchó a uno, para salir sin decisión.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx