Sacan chispas al emparrillado


Tras ver cortado su avance por las condiciones climáticas, esperarán para reanudar las acciones y poder mantener su hegemonía en el terreno de juego.


La Liga Femenil de Futbol de Banderas tendrá duelos este sábado. FOTO: NIRIA GODINES/ EL MAÑANA
Por NIRIA GODINES | 04/08/2017

1
1

NUEVO LAREDO.- Las mujeres también son parte del deporte de las “tacleadas” en la ciudad. Un ejemplo de ello es la Liga Estudiantil de Futbol Americano (LEFA) en su categoría libre, donde las neolaredenses se dan cita cada fin de semana para pelear por las banderillas de sus rivales.

Dentro de la Jornada 3 de Troyanos Futbol Club, los campos que se encuentran bajo el Puente II, estuvieron ardientes con cada jugada inesperada de las integrantes que levantaron a los aficionados en cada encuentro.

El fin de semana las Texanas se vieron las caras frente a las Guerreras del Tec, quedando el juego inconcluso debido a las altas temperaturas que imperaban. Al momento de detener el partido el marcador iba 18-0 a favor de las Texanas, quienes se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Tras ver cortado su avance por las condiciones climáticas, esperarán para reanudar las acciones y poder mantener su hegemonía en el terreno de juego.

Por su parte Cowgirls se enfrentó a las Corsarias para acabar con marcador de 22-0, mostrando que es un equipo bien conjuntado.

La Jornada 4 está a la vuelta de la esquina, misma que está pactada para llevarse a cabo mañana, en la que se estarán enfrentando el equipo de las Raiders contra las Texanas a las 5:00 de la tarde; en tanto Guerreras se medirá a Cowgirls a las 6:00 de la tarde en los mismos campos, siendo los duelos programados para la jornada sabatina en la que se espera que las acciones continúen al alza.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx