Danza Clásica: Hacen Audición


El ballet Zahyra realizara un casting a talentos para formar su cuerpo de bailarinas para la próxima producción 'Una Aventura de Navidad'


Las pequeñas dieron muestra de su capacidad. FOTOS: IDALIA ÁLVAREZ/EL MAÑANA
Por IDALIA ÁLVAREZ | 04/08/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Abren audiciones para conformar el elenco del recital de invierno de Ballet Zahyra. Ayer varias bailarinas acudieron a realizar las pruebas para los diferentes personajes de la producción titulada “Una Aventura de Navidad”.

Luego del éxito en su pasado recital de verano con el cual celebraron la conclusión de su ciclo de estudios dancísticos, la maestra Zahyra Torres está lista para comenzar el nuevo periodo de inscripciones y enseñanza, con ello también iniciar la preparación de la obra para la temporada navideña, la cual es una tradición para la escuela de danza.



En la audición se realizaron diferentes ejercicios y pruebas para observar la técnica de las bailarinas y determinar en cuales serian los personajes correspondientes.

Una de los puntos tomados en cuenta para la selección fue el desenvolvimiento escénico e interpretación.



Al frente de los ejercicios estuvo la directora de la academia de baile, y su cuerpo técnico quienes detenidamente analizaron cada detalle para elegir adecuadamente a cada una de las chicas quienes participarán en el espectáculo navideño.

Las audiciones fueron abiertas a bailarines de la localidad con 13 años de edad en adelante, quienes acompañarán a las alumnas del Ballet Zahyra en una hermosa historia para la época decembrina, con la cual llevaran un mensaje de amor y esperanza a través de la danza.

Los ensayos serán a la par del nuevo ciclo dancístico de esta escuela, el cual comenzará el próximo lunes 7 a de agosto, fecha a partir de la cual se trabajará arduamente para desarrollar las habilidades de las nuevas bailarinas, así como continuar puliendo el talento de las alumnas ya pertenecientes al ballet.

Las personas interesadas en sumarse al proyecto pueden contactar a la academia al teléfono (867) 121-0647.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx