Hoy será su noche; Usain Bolt se despide


“Mi papá quiere que siga, pero me hace feliz retirarme tras un Mundial”, Usain bolt, velocista jamaicano


Exclersior | 05/08/2017

3
0

Usain Bolt y Mo Farah, el velocista jamaicano que se retira y el fondista británico que renuncia a la pista para competir en maratones, revivieron el alborozo y la espontaneidad de hace cinco años en el Estadio Olímpico.

“Mi papá quiere que siga, pero me hace feliz retirarme tras un Mundial”, Usain bolt, velocista jamaicano

De vuelta al recinto donde revalidó sus títulos de los 100 y 200 metros en los Olímpicos de 2012, el astro jamaiquino ganó la eliminatoria con un tiempo de 10.07 segundos, el octavo mejor.

Fue una lenta salida”, señaló Bolt, que cumplirá 31 años el 21 de agosto. “Tuve que apretar un poco para meterme en la carrera”, detalló.

De todas formas fue una carrera de trámite en la que aflojó el paso para reservar fuerzas para hoy.

Instantes después, Farah se recuperó de un tropezón cuando faltaban 300 metros para la meta para imponerse por tercer Mundial seguido en la distancia. Fue su décima victoria consecutiva en las pruebas de largo fondo en las grandes citas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx