Antonio Argüelles, el primer mexicano en cruzar los Siete Mares


El mexicano nadó por el Canal del Norte y aseguró su objetivo de convertirse en la séptima persona en la historia en conseguirlo


Hora Cero | 05/08/2017

0
2

Mexico.-Antonio Argüelles entró al agua, con una temperatura de 13 grados centígrados, y en 13:32.32 horas completó cruzar los Siete Mares. El mexicano nadó por el Canal del Norte y aseguró su objetivo de convertirse en la séptima persona en la historia en conseguirlo.

Argüelles completó el reto, que consiste en el Canal del Norte, entre Escocia e Irlanda; el Estrecho de Cook, en Nueva Zelanda; el Canal de Molokai, Hawaii; el Canal de la Mancha, entre Inglaterra y Francia; Canal de Catalina, en California; el Estrecho Tsugaru, en Japón, y el Estrecho de Gilbratar, entre España y Marruecos.

Enrique Peña Nieto, presidente de México, felicitó al nadador en Twitter. “Muchas felicidades Antonio Argüelles por convertirse en el primer mexicano en cruzar los Siete Mares. México se enorgullece de tus logros”, expresó el mandatario.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx