Arañan corona en el Nacional


Los neolaredenses Ramiro González y Ángel Larrañaga obtuvieron el subcampeonato en el Festival Olímpico de Beisbol Nacional


FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 06/08/2017

2
1

NUEVO LAREDO.- La Selección de Tamaulipas que cuenta con peloteros neolaredenses, perdió 7-5 ante el representativo de Sonora y no pudo refrendar su título en el Festival Olímpico de Beisbol Nacional Sub 14.

El evento se realizó en la Ciudad de México, mismo que fue organizado por la Liga Maya de México y en el que Tamaulipas llegó invicto, pero en la Final cayó por cerrado marcador de 7-5 ante el ahora campeón Sonora.

No fue fácil la victoria para los sonorenses ya que tuvieron que soportar un marcador adverso de 5-1 hasta la cuarta entrada en la que los relevistas tamaulipecos, aflojaron y esto fue aprovechado por los toleteros rivales que emparejaron los cartones y finalmente se llevaron el triunfo.

Víctor Roa abrió por los tamaulipecos y fue relevado por Pedro Salazar que a la postre fue el derrotado; le siguieron Jesús Almazán y Diego Guevara.

El pitcher ganador por Sonora fue Óscar Servín, quien incluso conectó cuadrangular en el cuarto rollo y fue el Jugador Más Valioso con 7 jonrones en el torneo. 

En el torneo tomaron parte los neolaredenses Ramiro González y Ángel Larrañaga, dos talentos que han puesto en alto el nombre de Nuevo Laredo.

Actualmente los peloteritos son parte de la Liga Oriente, en la que han hecho su carrera desde los 5 años.

En los últimos meses, ambos jugadores han representado a Nuevo Laredo en diversos eventos, entre ellos las Olimpiadas Nacionales y la Final ante Matamoros AC, donde la Oriente abandonó el terreno de juego de categoría Intermedia.

Para los neolaredenses, este fue un evento más donde ambos pudieron mostrar su talento obtenido durante años en el terreno de juego y sumando mayor experiencia a su carrera. 




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx