Suben al escenario


El grupo Teatro Incandescente presenta esta tarde su nuevo proyecto teatral ‘La Última Bala’ en el Teatro Lucio Blanco con buen contenido


Los actores en el Teatro Lucio Blanco. FOTOS: IDALIA ÁLVAREZ/EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 06/08/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Estrenará el grupo Teatro Incandescente su nueva producción de artes escénicas titulada La Última Bala, la función inaugural será hoy a las 5:00 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura.

Después de su éxito en el 2016 con su anterior producción, este grupo teatral apuesta por una historia en donde una pequeña de nombre Magdalena, de carácter rebelde y entrometida, interactúa con un soldado llamado Lucas, a quien le hará ver su suerte. Junto a Magdalena y el militar bonachón, aparece en la trama Andrés, un temeroso y asustadizo menor, y quien es el hermano de la niña. 

Esta también es la tercera producción en forma de Teatro Incandescente, formado en 2015 como una nueva opción de artes escénicas realizadas por actores jóvenes para público de todas las edades.

La Última Bala cuenta con un elenco conformado por José Ángel Rojas, Daniel Gallegos, quienes alternan el personaje de Lucas, Sara De la Rosa como Magdalena y Alex Valdez en el papel de Andrés. 

Esta historia cuenta con texto original de los reconocidos autores de obras y cuentos infantiles, los hermanos Javier y Antonio Malpica; y es codirigida por Cecilia Briseño y Damián Aviña Garza. La escenografía es de Daniel Gallegos y el diseño de personajes adicionales es de Miguel Díaz. 

La obra trata el tema de la guerra, desde una perspectiva plena de humor y calidez humana; con momentos inquietantes y metáforas sobre la vida y la guerra, la esperanza y el tiempo. Brinda un mensaje duro, pero al mismo tiempo de paz para chicos y grandes.

Este montaje contará hoy con dos funciones  para poder ver en ellas a los actores  José Ángel Rojas y Daniel Gallegos en su papel de Lucas. Las presentaciones serán a las 12:00 del medio día y a las 6:00 de la tarde. Posterior al estreno, la obra permanecerá en cartelera del Teatro Lucio Blanco con una corta temporada los domingos 13, 20, 27 de agosto con función a las 6:00 de la tarde.

Los boletos pueden ser adquiridos con anticipación por medio de las redes sociales de Teatro Incandescente o en la puerta del evento.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx