Creará arte en melenas


Saúl Palacios es uno de los mejores asesores de imagen


Cada detalle es bien cuidado por los profesionales. FOTOS: IDALIA ÁLVAREZ/EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 06/08/2017

0
1

Profesionales de la belleza asistirán a la exhibición y curso teórico de técnica y diseño capilar impartido hoy a partir de la 9:00 de la mañana en el estudio del reconocido master design local Saúl Palacios.

Este experimentado artista del diseño de imagen y belleza, creó este curso para compartir con otros estilistas, sus conocimientos sobre la técnica de origen alemán Bauhaus.

“Los temas que vamos a ver son escultura capilar y diseño de peinado, sobre eso es el curso que se dará, veremos cómo diseñar en base a una estructura capilar”, comentó el estilista.

Indicó “Será teoría y exhibición , voy a enseñar una técnica que se llama Bauhaus, que es una técnica ligada a la arquitectura, pero como ahora en un tiempo se adaptó igual como lo hicieron en su momento los arquitectos, pintores y artistas”.

Agregó “Hay una persona quien se llama Leo Passage, quien es de Alemania, el es el fundador a nivel mundial de esta técnica que se llama Bauhaus aplicada a la alta peluquería, y su academia se llama Pivot Point y es donde surge todo en cuestión de diseñadores”.

Señaló también, este curso es de gran importancia y utilidad para los profesionales en el romo de la belleza pues les permite actualizarse para estar a la altura de la competencia y la demanda de los clientes “Es muy importante porque sirve como herramienta para poder dar un mejor servicio y sobre todo las personas se actualizan, aprenden, tendencia y a desarrollar un trabajo con muy buena calidad”.

Esta primera exhibición y clase servirá como introducción a los talleres que piensa ofrecer posteriormente “Este curso es un básico para que ellos conozcan las estructuras, después vienen los talleres, en los que se desarrollará lo aprendido en este primer curso, y ya en el taller se trabajará con maniquí”.

Las personas con interés por los cursos y talleres pueden contactar a Saúl Palacios en el teléfono 713-2500 o en la dirección electrónica saulpalacios1620@gmail.com




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx