Contagian con humor


Presentan en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura la obra ‘Tengo Hueva: Lo que Callan los Godínez’; invitan a su temporada


Ninfa Cantú Deándar recibió a nombre de esta casa editora un reconocimiento. FOTOS: IDALIA ÁLVAREZ/EL MAÑANA
IDALIA ÁLVAREZ | 06/08/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Gran función de estreno de la segunda temporada celebró ayer por la tarde la producción teatral “Tengo Hueva: Lo que Callan los Godínez”, quienes al final de la presentación entregaron un homenaje a Ninfa Cantú Deándar por su labor de difusión y apoyo para el arte y cultura local.

Este montaje escénico abrió su temporada de agosto en el escenario del Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura, en donde estarán presentándose los sábados de agosto a las 6:00 de la tarde.

Al término de la función el elenco encabezado por Rudy Guzmán, hizo entrega de un reconocimiento especial a la señora Ninfa Cantú Deándar, en nombre de toda la producción de la obra, por su apoyo en la difusión de este proyecto, así como su labor en general para con el arte y cultura de Nuevo Laredo.

Esta divertida comedia cuenta con las actuaciones de algunos de los talentos de la actuación con mayor presencia como el reconocido actor y maestro Antonio Saravia, Rudy Guzmán, Chuy Gatica, Ángel Rodríguez, Leticia Hernández, Anakaren Miranda y Maribel González. En la dirección de este trabajo teatral está Mike Jiménez, quien por esta ocasión le tocó actuar en el papel de Antonio Saravia, quien cumplía con compromisos profesionales fuera de la ciudad.

La historia de “Tengo Hueva: Lo que Callan los Godínez” muestra a Néstor el protagonista, quien un día despierta con la sensación de tener una flojera inmensa y la necesidad de quedarse en su casa y no presentarse a su oficina y vivir más ese ritmo de vida que tanto empleados deben llevar. Por ello comienza a faltar al trabajo despertando la preocupación primero de su esposa y luego su madre.

Hasta llegar a llamar la atención de su trabajo, de donde envían a su compañero y amigo de departamento, así como a personal de recursos humanos para averiguar su situación. En vías de hacerlo recapacitar de su “mal” amigos, familia y compañeros se ven envueltos en divertidas situaciones.

Las próximas funciones de la obra serán el 12, 19 y 26 de agosto a las 6:00 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura. Los boletos estarán disponibles en la puerta del evento.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx