Les arman fiesta en el campo


El campo de la Liga de Softbol Femenil, fue el escenario donde Riveras demostró que sí se puede mientras haya esperanza


En duelo de ofensiva, Deportivo Rivera sacó la casta. FOTOS: ALEJANDRO CAMACHO/EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 07/08/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- Nunca hay que confiarse hasta que no caiga el último out. Parranderas ganaba 15-9 en la sexta, pero Rivera hizo racimo de 10 en el cierre y colgó cero en el fatídico, para quedarse con la victoria de 19-15.

El campo de la Liga de Softbol Femenil, fue el escenario donde Rivera demostró que sí se puede mientras haya esperanza.

La serpentinera Olga Reyes se alzó con el triunfo personal, mientras que la derrotada fue la abridora Irasema Ávila.

Parranderas atacó fuerte con seis en el inicio aunque Rivera respondió con ocho colocando los cartones por 8-6, sin embargo las derrotadas regresaron con ocho en el segundo capítulo y Riveras solamente hizo una.

Parranderas sólo fabricó una más en el quinto rollo, mientras que las ganadoras trajeron 10 en el cierre del sexto episodio.

Ahí, Carmen Becerra y Ana Jaramillo recibieron pasaportes, Alma Mendoza bateó sencillo al igual que Larissa Delgado, Edith Rivera se embasó en error del jardín central.

Jesica Duarte conectó doblete mientras que Carmen Becerra continuó con imparable, Jaramillo siguió con error y Mendoza bateó doblete.

En otro de los resultados, Red Sox superó por 21-4 a Ravens con victoria personal para Patricia Herrera y revés para Daniela García. Las ganadoras iniciaron el ataque con 11 carreras en la primera entrada con base para Tere de la Torre, sencillos de Paulina Hernández, Aylín Castillo, pasaportes de Priscila Guardado y Karla Castillo, además de donde le Martina Mata. Errores para Judith Guzmán y Jazmín Posada, doble de Paulina Rodríguez, hit de Aylín y cuadrangular de Guardado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx