Compiten talentos locales por sitios de honor


Al menos siete elementos del Club Cinegético de Nuevo Laredo tienen buenos números en el Acumulado del Gran Slam Nacional de Tiro con Arco


FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 08/08/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Luego de 5 etapas, arqueros del Club Cinegético Nuevo Laredo, A. C., están compitiendo por el Acumulado nacional en diferentes categorías.

Hasta la fecha, Guillermo Cantú en Scope B, Daniel Martínez en Mira Fija A, así como Eduardo Ramírez en Máster están colocados entre los primeros lugares.

También, Lorenzo Núñez en Infantil y su papá del mismo nombre, pero en Mira Fija B, Fabiola Álvarez en Femenil y Leonardo Altamirano en la categoría C, están luchando por ser los mejores en su división.

Chapa con 50 puntos y Martínez con 52, encabezan las respectivas listas de su división y son amplios favoritos para asegurar la corona nacional.

Los arqueros compiten con un grupo de 30 tiradores en categorías desde la Infantil hasta Máster y se han caracterizado por ser de los mejores Clubes.

Al Serial Gran Slam del Norte le restan 2 etapas, la próxima está contemplada para efectuarse en el Club Chapoy Team de Saltillo, donde los neolaredenses han tenido gran aceptación.

NEOLAREDENSES EN EL GRAN SLAM

COMPETIDOR / CATEGORÍA / PUNTOS / LUGAR

Guillermo Cantú Ch. / Scope B / 50 / Primero

Daniel Martínez B. / Mira Fija A / 52 / Primero

Eduardo Ramírez / Máster / 44 / Segundo

Lorenzo Núñez L. / Infantil / 50 / Segundo

Lorenzo Núñez M. / Mira Fija B / 41 / Tercero

Fabiola Álvarez M. / Femenil / 42 / Tercero

Leonardo Altamirano C. / Categoría C / 41 / Tercero





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx