Invitan a apoyar a artemarcialistas


Recaudan fondos para costear el viaje de los alumnos Ricardo Canseco y Abril Suárez a un campeonato en Las Vegas


La Escuela del CUT arranca con actividades para recaudar fondos para costear el viaje de los alumnos Ricardo Canseco y Abril Suárez a un campeonato en Las Vegas, Nevada. FOTO: JUAN CORTEZ / EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 08/08/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Con motivo de apoyar la participación de Ricardo Canseco y Abril Suárez, quienes clasificaron al Abierto de Tae Kwon Do de Estados Unidos, el Centro Universitario de Tae Kwon Do realizará una venta de uniformes.

El profesor Guillermo Suárez, director del CUT, agregó que los primeros 100 compradores entrarán a una rifa de un uniforme Adidas Fighter tres franjas.

“Estamos invitando a todos los alumnos y familia del CUT para que nos apoyen en la compra de uniformes de entrenamiento Adidas clima cool a precio regular. Pues con lo reunido se apoyará a nuestros alumnos Ricardo Canseco y Abril Suárez, quienes desean participar en el Abierto de Estados Unidos”, señaló.

Comentó que los uniformes son de la marca Adidas Clima Cool y estarán a precio regular y con lo recaudado se apoyará a ésta actividad.

Mencionó que de ahí se derivará una rifa de un uniforme con valor de 3 mil 700 pesos, sorteo que se realizará el 15 de septiembre y es válido para todas las escuelas del CUT.

Añadió que para recibir el boleto de participación en la rifa, la compra se tiene que hacer en la escuela matriz ubicada en la calle Anáhuac antes de llegar a la avenida Reforma.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx