Spotify rompe exclusividad y llega a Xbox


Luego de solo estar disponible para PlayStation, Spotify se expande a nuevos oídos


Posta.com.mx | 08/08/2017

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Miles de seguidores están más que emocionados, pues la aplicación de música ha llegado a Xbox para amenizar aquellos 'gameplays' de fin de semana.

Spotify ha roto su exclusividad con PlayStation y se ha expandido a la competencia luego de que Xbox anunciara el nuevo lanzamiento.

La aplicación funcionará en segundo plano, es decir, mientras se está activo en algún videojuego, la música estará en reproducción continua.

La música es esencial en la creación de una experiencia de juego definitiva. A partir de hoy, estamos muy emocionados para ofrecer a los jugadores de Xbox One la posibilidad de elegir su propia banda sonora mientras disfrutan de sus juegos favoritos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx