Muere antes de llegar a la iglesia


Los paramédicos acudieron al sitio pero nada pudieron hacer


El cuerpo del hombre quedó sin vida por la Venustiano Carranza.
Carlos Tijerina | 09/08/2017

4
0

Mientras caminaba de la mano de su hijo, dirigiéndose hacia una iglesia, un adulto mayor se “desplomó” y murió momentos antes de ser atendido por paramédicos de esta frontera.

La víctima fue identificada como Juan Alvarado Méndez, de 84 años, quien falleció en la cuadra 3800 de la calle Venustiano Carranza, el martes cerca de las 8:00 de la mañana.

De acuerdo a la versión de su hijo, Alfredo Alvarado Bravo, su padre y él se dirigían hacia una iglesia ubicada en el oriente de la ciudad a bordo de su vehículo.

Comentó que cerca del crucero de Venustiano Carranza y César López de Lara, su vehículo sufrió una avería mecánica, por lo que optaron por seguir a pie rumbo a la iglesia.

Relató que al ir caminando, el hombre de la tercera edad comenzó a sentirse mal, y de pronto se desvaneció. Testigos llamaron al 9-1-1 para pedir ayuda de una ambulancia.

Cuando la ayuda de paramédicos de Protección Civil llegó al lugar, el hombre ya había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx