Disney quitará todas sus películas del servicio de Netflix


La compañía lanzará su propia plataforma de streaming en 2019 con ayuda de ESPN, aunque aún se desconoce qué pasará con las producciones de Marvel y Lucasfilm


Excelsior | 09/08/2017

0
1

Disney anunció que su acuerdo con Netflix llegará a su fin, ya que planea lanzar su propio servicio de streaming en 2019.

The Walt Disney Company comprará las acciones de de BAMTech y se unirá a ESPN para lanzar una plataforma de deportes en 2018 y otra de entretenimiento en 2019.

De acuerdo a reportes de Variety, la compañía pagará 1.58 billones de dólares para controlar el 42 por ciento de las acciones restantes de BAMTech.

El servicio de ESPN ofrecerá programación deportiva, con más de 10 mil eventos al año, regionales, nacionales e internacionales.

Por su parte, el streaming de entretenimiento será para Estados Unidos y tendrá exclusivas de Disney y Pixar, como ‘Toy Story 4’, ‘Frozen’ y ‘El rey león’, así como las películas clásicas, shows de televisión, películas de Disney Channel y programación de Disney Junior y Disney XD.

Hasta el momento se desconoce que pasará con las producciones de Marvel y Lucasfilm que se encuentran en Netflix, pero que forman parte de The Walt Disney Company.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx