Presume Trump poder nuclear de EU


Donald Trump aseguró en tuit que tras renovarlo, el arsenal nuclear de Estados Unidos es más fuerte y poderoso que nunca


Ayer, Trump advirtió a Corea del Norte que podría responder a sus amenazas con un fuego y una furia nunca vistos en el mundo. FOTO: AP
AGENCIA REFORMA | 09/08/2017

1
0

ESTADOS UNIDOS.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó en su cuenta de Twitter que el arsenal nuclear de su país es más fuerte y poderoso, aunque dijo que espera no usarlo.

"Mi primera orden como Presidente fue renovar y modernizar nuestro arsenal nuclear. Es ahora mucho más fuerte y poderoso que nunca antes", dijo el Mandatario republicano.

"Ojalá nunca tengamos que usar este poder. ¡Pero jamás habrá un momento en que no seamos la nación más poderosa del mundo!", agregó.

La declaración ocurre luego que ayer Trump advirtió a Corea del Norte que podría responder a sus amenazas con un fuego y una furia nunca vistos en el mundo.

Esto, tras informes que revelaron que Pyongyang fabricó una ojiva nuclear reducida que puede ser colocada en uno de sus misiles balísticos.

Asimismo, tras amago del Mandatario estadounidense, Corea del Norte anunció que analiza un plan para atacar el territorio estadounidense de Guam con misiles.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx