Accidente deja una lesionada


Raquel Alvarado, de 39 años, fue auxiliada por paramédicos de Comunidad Cristiana y de Protección Civil


Usaron las quijadas de la vida. El conductor asegura que otro vehículo invadió su carril y perdió el control del auto. FOTOS: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 09/08/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Una trabajadora del Seguro Social sufrió lesiones de consideración, al protagonizar junto a su pareja un accidente vehicular en el Bulevar Colosio, temprano ayer martes.

Raquel Alvarado, de 39 años, fue auxiliada por paramédicos de Comunidad Cristiana y de Protección Civil, y después quedó internada en el Hospital del Seguro Social.

Del accidente se estableció que ocurrió a las 8:30 de la mañana a la altura del puente de la calle Madero, y que también fue necesario utilizar las “quijadas de la vida”.

Guillermo Monzón Alcalá, de 42 años, dijo que manejaba un auto Honda Accord 2004, y circulaba de sur a norte por el Bulevar Colosio.

Dijo que poco antes de llegar al puente de la calle Madero, el chofer de una camioneta tipo Suburban invadió su carril y esto lo hizo perder el control del volante.

Añadió que volanteó y se subió al camellón central del bulevar, impactándose contra uno de los árboles y después quedó en los carriles contrarios.

Debido a que el golpe fue del lado donde viajaba su esposa Raquel Alvarado, ella resultó lesionada, e incluso quedó atrapada en el vehículo.

Personal de Bomberos acudió al lugar del accidente y actuaron con carácter de urgencia ya que la mujer se encontraba en mal estado de salud.

Hubo necesidad de remover la puerta del copiloto, y después le brindaron los primeros auxilios para enseguida subirla a la ambulancia y trasladarla al Hospital del Seguro Social.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx