Embarazada queda herida en impresionante percance


El causante del accidente fue identificado como Alfredo Cruz Martínez, de 22 años de edad


CARLOS TIJERINA | 09/08/2017

1
0

NUEVO LAREDO.- Una mujer embarazada resultó lesionada en un impresionante choque frontal provocado por un despistado conductor que circulaba en sentido contrario, el lunes por la tarde.

Este percance se registró sobre el Bulevar Emilio Madero y la Calle Isidoro Sánchez en terrenos de la colonia 150 Aniversario, dijeron oficiales de Tránsito.

El causante del accidente fue identificado como Alfredo Cruz Martínez, de 22 años de edad, quien conducía un automóvil Honda Accord modelo 2003.

De acuerdo al peritaje realizado por oficiales de Tránsito, el joven circulaba por el Bulevar Madero de poniente a oriente, es decir, en sentido contrario.

Al llegar al cruce con la Isidoro Sánchez, el coche de Cruz Martínez se impactó de frente contra un Nissan Altima 2004 manejado por Miriam Cruz Hernández, de 27 años.

La mujer embarazada fue la más perjudicada en este accidente provocado por el irresponsable conductor que fue retenido por los oficiales de Tránsito.

Fue necesario la presencia de paramédicos de Protección Civil para atender a la dama, ya que se encontraba herida; sin embargo no se precisó si requirió ser trasladada a un hospital.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx