Se quita la vida en su casa por depresión


Se estableció que la víctima tenía supuestos problemas de adicción a las drogas


FOTO: ARCHIVO
CARLOS TIJERINA | 09/08/2017

6
0

NUEVO LAREDO.- Deprimido por su presunta adicción a las drogas, un hombre se quitó la vida colgándose en el interior de su domicilio en la colonia El Campanario, el lunes en la noche.

El suicida fue identificado como Erick Francisco Reta Alvarado, de 26 años, con domicilio en la calle Río San Lorenzo número 12, en dicha colonia del sector poniente.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la noche del lunes, y de este caso se estableció que la víctima tenía supuestos problemas de adicción a las drogas.

Su padre relató a las autoridades ministeriales que llegó al domicilio de su hijo alrededor de las 8:00 de la noche, y tras no conseguir respuesta al tocar la puerta, decidió entrar.

Añadió que como no lo encontró, recorrió la vivienda de su hijo, hasta que lo halló en el interior de un clóset colgado de una cuerda.

Dijo que acudió a la cocina y tomó un cuchillo, y a la vez llamó a la Línea de Emergencias 911, para pedir ayuda de paramédicos. Después cortó la cuerda y el cuerpo cayó.

La ayuda prehospitalaria no tardó mucho en llegar, y cuando revisaron al individuo, ya no presentaba signos vitales.

El afligido padre de familia comentó que su hijo tenía problemas de drogas desde los 18 años, y que comúnmente se deprimía.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx