Trucos para avanzar en Pokémon GO


Gracias a las nuevas actualizaciones son muchos los jugadores que han vuelto a salir a la calle en busca de los diferentes Pokémon y gimnasios


FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 09/08/2017

2
0

En el verano del 2017 el juego de realidad aumentada de Pokémon GO resurge de sus cenizas. Gracias a las nuevas actualizaciones son muchos los jugadores que han vuelto a salir a la calle en busca de los diferentes Pokémon y gimnasios. 

Ya seas de los que nunca dejó de jugar o de los que se han vuelto a reenganchar atraído por sus novedades (como la nueva mecánica de los gimnasios Pokémon, las luchas cooperativas o los nuevos objetos), seguro que te interesa conocer trucos que te ayuden a avanzar en el juego. En este artículo pasaremos a recopilar muchos de los atajos que existen para conseguir una mejor posición entre el resto de los entrenadores Pokémon gracias a la web https://www.hackear-pokemon-go.com/.

¿Qué riesgos podemos correr a la hora de hackear Pokémon GO?:

Antes de conocer las maneras más seguras de las que disponemos en la actualidad para Hackear Pokémon GO hemos  de incidir en los riesgos que puede acarrear el hacerlo a través de fuentes no fiables.

 

Si poseemos nuestra cuenta de entrenador Pokémon desde hace ya tiempo y no queremos perder todos los logros que hemos conseguido hasta el momento debemos de ser muy prudentes a la hora de confiar e instalar cualquier aplicación Hack de Pokémon GO.

 

Existen aplicaciones muy fáciles de detectar por Nintendo como aquellas que hackean el sistema GPS del juego o las que simulan movimiento aún estando parados. El riesgo que corremos aquí es que si la empresa desarrolladora del juego detecta que estás utilizando este tipo de trampas podrían banear tu cuenta y perderías con ella todos los logros obtenidos hasta el momento.

 

Pokémon GO ha sufrido muchas actualizaciones desde su lanzamiento el pasado año y muchas de las aplicaciones creadas para trucar el juego han ido quedando inutilizadas por las sucesivas mejoras en la seguridad de Pokémon GO. Tan sólo unos pocos Hack Pokémon GO han sobrevivido llevando a cabo ellos también actualizaciones para ir superando las barreras de seguridad impuestas por el juego.

 

Una de las aplicaciones que han superado todas estas trabas y se encuentra ahora mismo actualizada y en pleno funcionamiento es la famosa PokehackGO. Esta aplicación salió tan sólo un mes después de que el famoso juego apareciese en los principales mercados para smartphones como Play Store y App Store. En el primer semestre de este año ha sufrido nueve actualizaciones en total para poder seguir al día en cuanto a trucos para conseguir hackear el juego sin que los usuarios sean detectados y pierdan todo su avance.

Gracias a estas actualizaciones sigue siendo tan eficaz como el primer día y puedes descargarla de forma totalmente gratuita desde su web oficial.

 

A continuación explicaremos qué serie de ventajas nos ofrece esta aplicación y qué aspectos del juego podremos mejorar sin seguir el procedimiento tradicional, de forma gratuita y sin ser descubiertos.

¿Cómo puedo conseguir pokemonedas infinitas?:

Como sabemos conseguir pokemonedas gratis de forma legal para el juego es un proceso lento y costoso. Necesitas tener un pokémon defendiendo un gimnasio. Actualmente se te recompensará con una pokemoneda por cada diez minutos en los que tu pokémon aguante en el gimnasio sin ser eliminado y podrás hacerte con un máximo de 50 pokemonedas al día. El otro método del que disponemos para obtenerlas es comprando a través de la aplicación con dinero real.

 

PokehackGO nos va a permitir conseguir las monedas que necesitemos para conseguir tantas pociones, pokeballs y objetos como queramos. En tan sólo 3 minutos te va a permitir crear unas 2500 pokemonedas de forma totalmente gratuita y sin posibilidad de baneo por parte de Nintendo. Aunque puedas señalar cantidades de dinero mucho mayores no es recomendable ya que el hacerte de repente con 9 millones de monedas podría resultar altamente sospechoso y esto daría pie a una revisión de tu perfil y de tu cuenta. Es por tanto recomendable por todos los que lo han probado ya que te hagas con unas 2500 diarias para no levantar ningún tipo de sospecha y poder así seguir avanzando en el juego con esta amplia ventaja.

Trucos para obtener pokeballs gratuitas:

Otra de las ventajas que nos ofrece esta aplicación es la creación tanto de pokeballs como de súper, ultra y masterballs. Es aconsejable que primero aumentes el tamaño de tu mochila para así tener espacio para almacenarlas. Puedes hacerlo comprando un aumento con el dinero obtenido por el hack. Una vez lo hayas conseguido sólo te queda seleccionar la cantidad y el tipo de pokeball que deseas fabricar.

Formas para recorrer el mapa de Pokémon GO sin moverse de casa:

Para conseguir recorrer el mapa desde el sofá de tu casa tan sólo tendrás que activar el “modo salón” de la aplicación y ésta te permitirá desplazarte hasta las diferentes pokeparadas en busca de objetos y pokémon que cazar.

Maneras para avanzar rápidamente niveles en el juego:

Por último, PokehackGO te permitirá subir de nivel de forma prácticamente instantánea. Sólo tienes que indicar la cantidad de niveles que quieres avanzar y en unos minutos estarás en el nivel de entrenador que hayas elegido.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx