Convocatoria: Parten el Diamante


La liga Oriente de beisbol convoca a los niños y jóvenes para que se integren a su nuevo torneo de verano


La Liga de Beisbol Oriente invita a su torneo de verano, el cual iniciará este sábado 12 de agosto. FOTO: EL MAÑANA
Por JUAN CORTEZ | 09/08/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- La Liga de Beisbol Oriente sostendrá su torneo de verano y está invitando a los equipos a registrarse para participar en el mismo, que inicia este sábado 12 de agosto.

En el evento competirán equipos de las diferentes categorías, es decir de 5-6 hasta 15-16 años, y se hará bajo el nuevo régimen en cambio de edades para el 2018.

Los interesados podrán asistir a la junta previa programada para hoy a las 7:30 de la tarde en las instalaciones de la Liga, ubicada a espaldas del parque La Junta.

De acuerdo a la convocatoria, los equipos registrarán jugadores con la edad Liga, con motivo a la Temporada Oficial del 2018.

Los juegos se realizarán en el campo exclusivo de la Liga, y será durante las reuniones donde se entregarán el rol de juegos de cada división.

Será la primera ocasión que se juegue con este sistema de edades, el cual fue aprobado y regulado por la Junta Internacional de Directores de Pequeñas Ligas.

Se tiene planeado que este Torneo de Verano que efectuará la Liga Oriente, tenga una duración de dos a tres semanas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx