BOXEO: Toman ritmo en Coahuila


El fogueo ante rivales foráneos continúa siendo parte importante para los alumnos de la Escuela Municipal de Boxeo de Nuevo Laredo, bajo la dirección de Enrique Benavides


Púgiles de la Escuela Municipal de Boxeo sostuvieron un buen duelo ante peleadores de Ciudad Acuña, Coahuila. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 09/08/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- El fogueo ante rivales foráneos continúa siendo parte importante para los alumnos de la Escuela Municipal de Boxeo de Nuevo Laredo, bajo la dirección de Enrique Benavides.

En esta pocasión Oziel Nieto, Eduardo Gallegos, Oziel “La Lumbre” González, Misael “Negro” Álvarez y Jesús “Chuyito” Martínez, obtuvieron triunfos ante contrincantes de Ciudad Acuña.

El evento fue organizado por el Municipio de  Acuña y la Escuela Municipal de boxeo de esa ciudad y como invitado especial estuvo el profesional Marco Antonio “Veneno” Rubio.

En la velada Eduardo Gallegos ganó por decisión unánime tras dominar todo el combate a base de rectos a la cabeza de su oponente, el manejo de su jab de izquierda fue el factor más importante, pues fue abriendo la guardia de su rival para posteriormente rematar con mano derecha poniendo mal al local.

Por su parte Oziel González obtuvo triunfo por la misma vía, al dar cátedra sobre el cuadrilátero, con juego de cintura a la hora de defender y ráfagas de golpes en el contraataque, para al final quedarse con el gane.

Oziel Nieto en la categoría de 9-10 años empató, mientras que Jesús “Chuyito” Martínez, de 8 años, miembro del Gimnasio Polvo Enamorado, perdió por decisión dividida.

Por otro lado, se dio a conocer que Misael “Negro” Álvarez protagonizó el mejor combate de la tarde en contra de Tony García, de Acuña, en pelea de revancha.

En su primer duelo, Álvarez había ganado, sin embargo ahora los jueces vieron mejor a García y aunque el neolaredense conectó más y precisos golpes, la localía de los jueces favoreció al de Ciudad Acuña. Al final del evento, Marco Antonio Rubio estuvo conviviendo y tomándose fotos con los jóvenes y niños que participaron en la tardeada de boxeo amateur, que sirve de fogueo para futuras competencias.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx