ATLETISMO: Pone mira en la meta


Este sábado 12 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana se efectuará el Tri-Niños Triatlón 2017, en la Unidad Deportiva Benito Juárez


Este sábado en la Unidad Deportiva Benito Juárez se realizará la primera etapa del Tri-Niños Triatlón 2017. FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 09/08/2017

0
0

NUEVO LAREDO.- Este sábado 12 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana se efectuará el Tri-Niños Triatlón 2017, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El evento se realizará en tres etapas, siendo la primera este sábado, la segunda está prevista para el 16 de septiembre y la tercera hasta el 7 de octubre.

Ahí participarán niños en edades de 5 hasta 10 años y también habrá una división especial en las modalidades de natación, ciclismo  y atletismo.

Cabe mencionar que de acuerdo a la edad, habrá distancias a recorrer en las tres modalidades y los interesados pueden registrarse en www.logísticadeportiva.net.

Por otro lado los organizadores están ofreciendo entrega de útiles escolares cuando se reciba el paquete deportivo para participar en el evento.

Dentro de las reglas y requisitos los organizadores mencionaron que los niños que no sepan nadar todavía o requieran ayuda, podrán usar flotadores, tubo o tabla, y en caso de ser categoría 5 a 6 años deberá ser acompañados por uno de los padres o tutores, además que habrá voluntarios apoyándolos dentro de la alberca.

Los atletas deben usar un casco abrochado durante todo el recorrido de bicicleta y utilizar una  que esté en buen estado de funcionamiento. A los niños se les permite usar ruedas grandes, triciclos o bicicletas con ruedas de entrenamiento; además de zapatillas cerradas (no se permitirá ningún otro calzado).

La entrega del kit de participación se llevará a cabo el viernes 11 de agosto de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el Hotel Fiesta Inn de la avenida Reforma.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx