Invitan a nuevo torneo de Liga


La inscripción es gratuita para los equipos que quieran participar, iniciando actividades el 14 de agosto


La Liga de Futbol Fundadores está convocando a los clubes que deseen participar en su tercer torneo nocturno. FOTO: NIRIA GODINES/ EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 09/08/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- La Liga de Futbol Fundadores SC invita a la comunidad en general para que formen parte del Tercer Torneo Nocturno, que dará inicio el lunes 14 de agosto, en las canchas que están ubicadas en las calles Río Bravo y Río Pilón, en la colonia Infonavit.

“Estamos haciendo la invitación para que formen su equipo con amigos, familiares, compañeros de trabajo. Tenemos un excelente ambiente y excelentes premios”, mencionó Rosendo Guantos, presidente de la Liga.

La inscripción es gratuita para los equipos que quieran participar, iniciando actividades el 14 de agosto.

Hasta el momento se tiene a 18 equipos inscritos, y se tiene como tope el llegar a 30 escuadras.

Para los equipos participantes los días de juego serán de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la noche, en dos categorías, una de Primera y otra de Segunda Fuerza.

Los premios serán al mejor portero, subcampeón y campeón goleador.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse directamente con Rosendo Guantos, a la página de Facebook Fundadores SC.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx