Prueba Instagram video compartido


Las nueva función está en pruebas, pero el vídeo en directo con dos usuarios llegará pronto a todos los instagramers


Foto: Internet
Hipertextual | 09/08/2017

0
1

CIUDAD DE MÉXICO.- Instagram sigue mejorando su aplicación. La compañía, después de presentar unos cuantos números relacionados con el primer año de vida de las historias, ahora ha añadido una función más que interesante: con dos usuarioso, una suerte de sistema que combina la emisión de vídeo y el peer-to-peer con la posibilidad de emitir en directo con dos interlocutores.

Lo interesante del asunto es que se trata de emisiones en vivo dinámicas, que funcionan de forma similar a las ya conocidas pero añadiendo una capa extra de control sobre nuestras emisiones: podemos eliminar al emisor invitado a la emisión en vivo en cualquier momento, añadir otro emisor diferente sobre la marcha o que uno de los espectadores empiece a emitir en vivo también, mostrando las dos emisiones al mismo tiempo.

De momento la función está en pruebas para un grupo reducido de usuarios, pero se espera que llegue próximamente a cualquier usuario en las próximas semanas, una vez que la compañía haya testeado su funcionamiento.

Además, junto con el anuncio de esta función, Instagram ha anunciado que el vídeo en vivo ya ha sido usada pro millones de usuarios, postulándose como una de las características más interesantes dentro de la red social.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx