Atacan de nuevo cuartel en Reynosa con granada


Aparentemente los agresores lanzaron el artefacto explosivo por un callejón, sin causar daños materiales


Además de la movilización policiaca, al lugar acudieron Protección Civil y Bomberos. FOTO: AGENCIA REFORMA
AGENCIA REFORMA | 10/08/2017

0
0

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Una granada fue lanzada al edificio de Seguridad Pública de Reynosa, sede oficial de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, estallando el artefacto en el techo de celdas, sin causar daños materiales o lesionados. Es el segundo ataque a cuerpos policiacos en menos de una semana.

El ataque ocurrió minutos antes de las 13:00 horas, cuando terminaba una gira de dos días del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por esta ciudad, donde ayer sorprendió al personal y pacientes de la jurisdicción sanitaria número 4 con una visita no programada.

Los mismos agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar de la detonación corriendo hacia la calle trasera por donde se escuchó el estruendo.

Aparentemente los agresores lanzaron el artefacto explosivo por un callejón del lado derecho del edificio, pero en esa parte trasera están las celdas del edificio, de dos pisos.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal y personal de la Policía Ministerial Investigadora y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia para levantar evidencias, quienes acordonaron el inmueble, así como Protección Civil y Bomberos.

Apenas el sábado 5 de agosto, una granada de fragmentación fue lanzada contra un hotel en Reynosa, donde se hospedaban elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, estallando en la puerta de acceso al casino del lugar, que fue destruida.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx