Daña 4 vehículos; pagará los gastos


El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Leandro Valle y Venezuela; fue señalada como presunta responsable, Rosario Zamora, de 66 años de edad


El accidente ocurrió en Leandro Valle y Venezuela. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 10/08/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Cuatro vehículos resultaron dañados en un accidente provocado por una mujer de la tercera edad, que aceptó su responsabilidad y se comprometió a pagar los daños, presuntamente.

El accidente ocurrió el martes en el cruce de la avenida Leandro Valle y Venezuela, y de éste fue señalada como presunta responsable, Rosario Zamora, de 66 años de edad.

La mujer de la tercera edad viajaba en su camioneta Chrysler Voyager modelo 2005, y se desplazaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle.

Llegando a la calle Venezuela, la dama no se dio cuenta que el semáforo estaba en rojo y lo “brincó” sin precaución, siendo impactada por un carro Dodge Charger 2009.

Dicha unidad motriz era manejada por María del Carmen Ortiz, de 37 años, quien aseguró que circulaba de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Tras el encontronazo, el Dodge Charger se proyectó hacia la banqueta y poco faltó para que se llevara de encuentro el medidor de gas natural, pero esto no ocurrió afortunadamente.

Sin embargo, la camioneta de la mujer sí pegó contra la parte trasera de otra camioneta Mitsubishi 2007 que se encontraba estacionada así como contra otra Chevrolet Blazer 2000.

Personal de la compañía aseguradora, con la que contaba la mujer, se hizo presente en el lugar del choque y dialogaba con las partes afectadas para resolver el problema que surgió.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx