Se impacta con tráiler y sale ileso en carretera Aeropuerto


Jan Saúl Medina, con residencia en dicha colonia del sur, fue retenido por el chofer del tráiler pues andaba muy acelerado y al parecer en estado de ebriedad


El chofer conducía fuera de los límites de velocidad permitidos.
CARLOS TIJERINA | 10/08/2017

0
3

NUEVO LAREDO.- Un residente de la colonia Infonavit impactó por alcance su camioneta tipo “estaquita” contra la caja de un tráiler, y todo por manejar fuera de los límites de velocidad permitidos.

Los hechos se registraron sobre la carretera al Aeropuerto, ayer en la mañana, hasta donde acudieron oficiales de la Dirección de Tránsito para elaborar el parte correspondiente.

Jan Saúl Medina, con residencia en dicha colonia del sur, fue retenido por el chofer del tráiler pues andaba muy acelerado y al parecer en estado de ebriedad.

Ayer a eso de las 10:00 de la mañana, Jan Saúl Medina conducía una camioneta Nissan tipo “estaquita”, circulando de oriente a poniente por la carretera al Aeropuerto.

Metros antes de llegar al cruce con la avenida Monterrey, Medina no frenó y se impactó de lleno contra un tráiler, cuyo operador esperaba el cambio de luz en el semáforo.

A pesar del aparatoso accidente que sufrió, Medina salió ileso milagrosamente, quedando la camioneta muy destrozada de la parte frontal por el golpe.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.70
Venta
$17.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx