Menor se pasa alto y causa percance


Víctor, de 16 años, al no hacer alto, impactó un automóvil Volkswagen Jetta 2005.


Tres vehículos resultaron dañados y una persona herida.
CARLOS TIJERINA | 10/08/2017

2
0

NUEVO LAREDO.- Por no respetar un señalamiento de alto, un menor de edad provocó un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos, y hubo saldo de un herido y graves daños materiales.

Tránsito Municipal reportó que el accidente sucedió el martes por la noche en el crucero de Guadalajara y la avenida Río Pánuco, en la colonia Madero.

Víctor, de 16 años, conducía un auto Ford Fusion 2001, y de acuerdo con la información, se desplazaba por la calle Guadalajara, de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la avenida Río Pánuco, el joven no hizo alto total y al ir cruzando por el arroyo de la vía, lo impactó un automóvil Volkswagen Jetta 2005.

La segunda unidad motriz era manejada por Gerardo López Daniel, de 25 años, quien resultó lastimado del impacto que se dio contra el Ford Fusion, siendo llevado a un hospital.

López Daniel se desplazaba por la avenida río Pánuco, de norte a sur, y al llegar a la calle Guadalajara, se llevó de encuentro el vehículo que se le atravesó al paso.

El tercer vehículo dañado fue un Jeep Cherokee 2000, propiedad de Mario Severiano Carrera, radicado en Río Papaloapan 3905, mismo que estaba estacionado por la calle Guadalajara.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx