‘Agujero’ en el cielo causa revuelo en Finlandia


Los finlandeses quedaron desconcertados ante el extraño fenómeno y compartieron fotografías en las redes sociales


FOTO TWITTER
El Zocalo | 10/08/2017

0
0

Finlandia.- Un ‘agujero’ en el cielo de Helsinki ha atraído las miradas de muchas personas durante la mañana de este miércoles, informan medios locales.

Los testigos presenciales quedaron perplejos al observar una extraña formación nubosa, agrupadas de tal manera que parecían un vórtice y han compartido instantáneas del fenómeno en las redes sociales.

En las instantáneas se podía apreciar una amplia capa nubosa, dividida únicamente por el gigantesco “vórtice” celestial.

Varios de los presentes han manifestado su desconcierto, debido a que temían que esa extraña formación fuera el comienzo de un tornado.

Sin embargo, el Instituto Meteorológico de Finlandia ha explicado que la opción más probable era que se tratara de la consecuencia de una reacción entre las capas de nubes altas y bajas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx