Sacan 'petróleo' en Liga Riberas


La escuadra dirigida por Jesús y Javier Mosqueda derrotó 11-8 a la Sección 85


La novena de Petroleros se proclamó campeona en la Segunda Fuerza del torneo regular de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CORTEZ | 10/08/2017

0
1

NUEVO LAREDO.- En su primer torneo en la Liga de Beisbol Riberas del Bravo, el conjunto de Petroleros se coronó en el rol regular de la categoría de Segunda Fuerza Especial.

La escuadra dirigida por Jesús y Javier Mosqueda derrotó 11-8 a la Sección 85 en uno de los encuentros más emocionantes del torneo que a la vez sirvió para Playoffs.

Petroleros perdía 6-8 en la parte alta de la novena entrada, en la que fabricaron racimo de 5 anotaciones para darle la voltereta al marcador.

Y es que los ahora campeones iniciaron con una carrera en la primera entrada y ampliaron el marcador con 5 en la tercera donde el pitcher Luis Ángel Cobos se robó sensacionalmente el pentágono.

Los de la Sección 85, acortaron la distancia con 4 en el cierre y tomaron la delantera momentáneamente 8-5 en el final del sexto rollo con 4 registros.

En el cierre del noveno, la Sección 85 dejó la casa llena bajo los lanzamientos del relevista Cobos quien a la fue uno de los hombres del encuentro.

Ahí, en un cierre de mucha tensión, Cobos obligó al último bateador a roletear por la tercera base, quien tomó la esférica, pisó la tercera colchoneta para dar fin al desafío.

Los integrantes de Petroleros celebraron la victoria y a la vez el campeonato de torneo regular donde sumaron 16 triunfos a cambio de 4 derrotas.

El equipo de la Sección 85 presentaba el mismo récord, pero en éste partido se decidió el título.

Luis Angel Cobos fue el pitcher ganador en 5 entradas de relevo al abridor Gabriel Vergara quien dejó el partido perdido 8-6.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx