Abrirán restaurante dedicado a los 'Cheetos'


The Spotted Cheetah' sólo permanecerá abierto durante tres días en Nueva York, donde ofrecen albóndigas con Cheetos o pay de queso con base crujiente de esta famosa botana


Tacos con Cheetos, sera uno de los platillos que se ofrecerán en el restaurante. FOTO: ESPECIAL
AGENCIAS | 10/08/2017

0
0

NUEVA YORK.- El restaurante temático dedicado al popular aperitivo Cheetos, que abrirá este mes durante tres días en Nueva York de la mano de la chef televisiva Anne Burrell, agotó hoy su cupo de reservas apenas horas después de anunciar su apertura.

"The Spotted Cheetah", el efímero restaurante dedicado a la famosa botana, ha colgado el cartel de completo para los tres días de agosto que permanecerá abierto en la Gran Mazana.

El anuncio de apertura hecho este martes por la empresa Frito-Lay, propietaria de la marca Cheetos, ha logrado que el número de reservas disponibles para comer en el restaurante se agotaran en horas y aumentaran las solicitudes para inscribirse en la lista de espera.

El snack de color naranja será el ingrediente estrella del restaurante y del menú confeccionado para la ocasión por chef Burrell.

"Me lo he pasado en grande elaborando este menú especial y único para el primer restaurante de Cheetos (...). ¡Estoy deseando ver las reacciones de los comensales!", ha declarado la cocinera a los medios.

Del 15 al 17 de agosto, los afortunados amantes del aperitivo de queso podrán degustar una original aunque limitada oferta de primeros, segundos y postres elaborados con Cheetos como ingrediente principal por un precio variable de 8 a 22 dólares por plato.

Para abrir boca Burrell propone, por ejemplo, unas albóndigas de Cheetos, para seguir un pollo a la milanesa rebozado con Cheetos, una tarta de queso sobre una base crujiente de Cheetos, tacos con Cheetos, Mac & Cheese, crepas dulces, nachos de Cheetos con crema y jalapeños, y más.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx