Atropella a menores afuera de una tienda


Fue necesaria la presencia de paramédicos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para brindarle los primeros auxilios a los dos menores


Brindaron primeros auxilios en el lugar de los hechos. Fueron llevados al hopistal del Seguro social. FOTOS: EL MAÑANA
Por CARLOS TIJERINA | 11/08/2017

0
0

Dos niños terminaron internados en un hospital al ser atropellados por una camioneta, cuando se encontraban sentados a las afueras de una tienda de conveniencia.

Los hermanos Brandon y Álvaro, de 10 y 12 años respectivamente, resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados al IMSS.

El accidente se registró a las 9:30 de la noche del miércoles sobre la avenida Bulevar Manuel Ávila Camacho y Ánforas, en terrenos de la colonia Los Cántaros.

Como causante del accidente vehicular figura Jaime Antonio Cortez Guevara, de 38 años, quien manejaba una camioneta Ford Explorer modelo 1995.

Los menores dijeron que estaban sen

tados a las afueras de la tienda y de repente la camioneta que manejaba Cortez Guevara se les fue encima y los atropelló. Algunos testigos del incidente se le fueron a los golpes a Cortez Guevara. dejándolo con algunas heridas en rostro y cuerpo, además fue detenido por oficiales viales.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para brindarle los primeros auxilios a los dos menores.

Una vez que le brindaron los auxilios a los niños, fueron trasladados al Hospital del Seguro Social, donde quedaron internados.

De acuerdo con el reporte vial, Cortez Guevara se disponía a estacionarse frente a la tienda, pero en lugar de accionar los frenos, aceleró embistiendo a los menores que se encontraban afuera sentados presuntamente junto a su madre.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx