Nombran a ‘La Joven del Año’


Andrea Miranda Páez, graduada de preparatoria United Sur, estuvo en Austin; el diputado Richard Raymond, fue su anfitrión


Andreá Miranda Páez, “La Joven del Año, por la Patrulla Fronteriza”, en Austin, Texas. FOTO: EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 11/08/2017

0
8

LAREDO, TX,- Andrea Miranda Páez, graduada de preparatoria United Sur, estuvo en Austin, Texas, como “La Joven del Año 2017” por parte de la Patrulla Fronteriza.

El diputado local Richard Raymond,fue su anfitrión en el recorrido por la capital del Estado, y los edificios del poder legislativo y emblemáticos de Texas.

Ayer, Andrea y su familia visitaron al legislador del Distrito 42, y la oficina de la senadora estatal Judith Zaffirini.

Gabriel Acosta, jefe en turno de la Patrulla Fronteriza y el equipo de colaboradores, felicitaron a la chica y le acompañaron junto a la familia de ella, al viaje a Austin.

Griselda Dozal, directiva de la Escuela Preparatoria United Sur, dijo que Andrea es una excelente joven, sumamente inteligente y aplicada, muy dedicada a superarse, buscando los máximos honores y calificaciones.

Fue la mejor entre 763 graduados de su escuela y estudiará la carrera de Ciencias Biomédicas.

Este año fue el número 30 en que la agencia federal reconoció y premió a un estudiante local, como “El Joven del Año”, por la Patrulla Fronteriza.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx