Sale lesionado tras impactar camioneta


Accidente se registra en el Bulevar Colosio


Uriel Reyes Lagunes, fue llevado al Hospital San José. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 11/08/2017

1
0

Un vecino de la Colonia Benito Juárez acabó herido al estrellarse contra una camioneta que se le atravesó en el camino, cuando ambos se desplazaban por el Bulevar Colosio.

Uriel Reyes Lagunes, de 35 años, fue trasladado al Hospital San José; paramédicos de Protección Civil fueron los encargados de las maniobras de rescate.

De acuerdo con el informe de Tránsito, el accidente sucedió a las 9:50 de la noche del miércoles a la altura del Bulevar Constituyentes, frente a la colonia Juárez.

Reyes Lagunes se desplazaba en Nissan Platina 2006, de norte a sur, por el Bulevar Colosio y metros antes de llegar a Constituyentes, se impactó contra una camioneta.

Se trata de una Dodge pick up modelo 2002 que era conducida por María Luisa Garza Llamas, de 43 años, quien aseguró que circulaba de sur a norte por el Boulevar Colosio.

La dama comentó que a la altura de Constituyentes dio vuelta en “U” en el retorno, pero en eso invadió el carril derecho por donde circulaba el Nissan Platina y se produjo el golpe.

Paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes en el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios a Reyes Lagunes, quien resultó con heridas de consideración, por lo que fue internado en el hospital, donde convalece.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx