Empleado pagará los gastos de colisión


Cuantiosos daños en choque


CARLOS TIJERINA | 11/08/2017

5
0

Por no respetar la luz roja del semáforo, un hombre de 59 años provocó un aparatoso accidente automovilístico en un crucero de la colonia Guerrero, el miércoles por la tarde.

Se reportó que el incidente vial, ocurrido en Leandro Valle y Venezuela, no dejó personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales que deberá pagar quien lo ocasionó.

El percance fue a las 5:00 de la tarde y éste fue ocasionado por Miguel Ángel Perera, de 59 años, quien conducía una camioneta Ford Ranger, propiedad de Teléfonos de México.

El empleado de Telmex circulaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle y a pesar de tener rojo, no hizo el alto correspondiente y chocó contra una camioneta Kia Sportage 2016.

La flamante camioneta era manejada por Ramiro Vázquez Salazar, quien procedía de poniente a oriente por Venezuela, y según testigos presenciales, tenía luz verde de su lado.

Oficiales de Tránsito tomaron nota de los hechos, determinando que el trabajador de los teléfonos fue causante del accidente, donde sólo hubo daños materiales.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx