'Finger knot', el reto con dedos que causa furor en las redes sociales


Un nuevo desafío que se ha viralizado en las redes sociales pone a prueba nuestra elasticidad y perseverancia


RT | 11/08/2017

0
3



En las redes sociales triunfa un nuevo desafío: el 'finger knot'. Este reto consiste en entrelazar los dedos de la mano de manera que emulen un nudo, una habilidad que requiere de cuidado, concentración y cierto nivel de elasticidad.



La iniciativa se viralizó gracias a una publicación de la presentadora de televisión china Li Sisi, quien compartió una imagen con el resultado final en la red social Weibo —la plataforma de 'microblogging' más utilizada en China— acompañada de un mensaje que retaba a los internautas a conseguir ese logro.



La idea no tardó en ganar popularidad en todo el mundo y, desde entonces, numerosas personas han publicado fotografías para certificar que han logrado el objetivo o, al menos, han estado cerca de conseguirlo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx