Convocan para StartUp México


A tres semanas de haber sido lanzada la convocatoria ya se han presentado más de 27 proyectos


La convocatoria StartUp México, se lanzó en escuelas públicas y privadas. FOTO: FERNANDA VALTIERRA/EL MAÑANA
FERNANDA VALTIERRA | 10/08/2017

0
1

Para promover la innovación, y la cultura de emprendimiento entre los jóvenes universitarios de esta región fronteriza que deseen realizar un proyecto de alto impacto que genere desarrollo económico, la convocatoria de StartUp México Campus Nuevo Laredo, se lanzó en escuelas públicas y privadas.

Esta semana la convocatoria fue promocionada entre los estudiantes del Instituto Internacional de Estudios Superiores (IIES), el Centro de Estudios Superiores Royal, y la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

“Esta semana comenzamos las actividades de promoción de la convocatoria de Startup, la convocatoria vence este 12 de agosto, y hacemos hincapié a todos los emprendedores locales a que se den prisa a registrarse antes de que concluya este plazo de tiempo” informó César Hernández, director de StartUp.

Enfatizó que buscarán una prórroga para que la convocatoria se extienda, y así los emprendedores de todas las edades tengan más tiempo de presentar sus proyectos, y poder ser uno de los seleccionados.

Además de poder visitar y dar a conocer a otras universidades que actualmente están en periodo vacacional, así como el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL), y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

“A mí me interesa ingresar a esta convocatoria, pero yo quiero registrar un proyecto que ya está funcionando, es mi pequeño negocio, y me dijeron que sí, la única condición que me dieron es que no tenga más de dos años funcionando” comentó un estudiante de la Universidad Tecnológica.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 12 de agosto, y las bases para participar están publicadas en la página de internet www.startupmexico.com o pueden acudir a las oficinas de la calle Matamoros 309 Altos.

A través del Campus Nuevo Laredo, se busca apoyar a los emprendedores que cumplan con los requisitos proporcionándoles desde el espacio físico, mentores, talleres, financiación y servicios profesionales críticos que permita crear una empresa que opere con eficiencia y eficacia para mejorar su probabilidad de éxito.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx