Pretenden ayudar a 60 estudiantes con útiles escolares


Grupo Cruz Roja Juventud pretenden beneficiar a niños de la Primaria Niños Héroes y del Jardín de Niños Justo Sierra


EMMA TREVIÑO | 12/08/2017

1
0

A diferencia de otros años, “Operación Rescate de Útiles Escolares” organizada por el grupo Cruz Roja Juventud, no ha tenido el efecto esperado, la colecta de estos artículos va muy baja, y la meta es apoyar a 60 estudiantes de escasos recursos de preescolar y Primaria.

Los alumnos que se pretenden beneficiar este año con esta campaña son de la Primaria Niños Héroes y del Jardín de Niños Justo Sierra, ambas instituciones que se ubican en la colonia Claudette.

Los artículos escolares que se piden son cuadernos, libretas, pegamentos, juegos de geometrías, tijeras, plastilinas, hojas blancas, de raya, colores, mochilas y todo aquel material que un niño requiere para poder ir a la escuela.

“Hacemos el llamado a la comunidad de ambos Laredos para que nos apoyen con los útiles escolares, ya que serán entregados a menores realmente que no cuentan en casa con el recurso para comprarles estos artículos”, expresó Magdalena Valle Macedo, coordinadora de este grupo.

Exhortó a las empresas, clubes y organizaciones, comercios y agencias aduanales a sumarse a esta causa y lograr que estos pequeños tengan sus útiles escolares y puedan estudiar.

“Hacemos el llamado a todos los organismos y empresas que deseen donar para que nos llamen, nosotros acudimos a recogerlos, vamos muy bajos con la colecta, pero también sabemos que en caso de no lograr respuesta de la comunidad, las Damas Voluntarias, la presidenta y el personal administrativo nos ayudar a que estos niños tengan sus útiles”, manifestó.

EL DATO

Rescate de Útiles Escolares

Lugar: Cruz Roja

Mexicana.

Dirección:

Independencia 1619.

Horarios: De lunes a viernes, de 8:00 am a 8:00 pm. Sábados de 9:00 a 2:00 pm.

Límite: 20 de agosto

Teléfonos: 712-0949 y 044- 867- 140-0614

Ayudan a niños de la Niños Héroes. FOTO: EL MAÑANA




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx