Multarán a quien tire basura


En días pasados, 18 camiones de volteo fueron llenados con basura que se encontraba en las alcantarillas de la avenida César López de Lara


FOTO: EL MAÑANA
EDNA JUÁREZ | 12/08/2017

2
1

Tirar una envoltura de paleta o un chicle en la calle podría costarle hasta mil 500 pesos de multa, declaró Luis Mata, director de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Lo anterior debido a que en días pasados 18 camiones de volteo fueron llenados con basura que se encontraba en las alcantarillas de la avenida César López de Lara.

“Tenemos una jefatura dedicada a la inspección y vigilancia que constantemente está supervisando la ciudad, al sorprender a una persona cometiendo los actos se le dará una sanción”, mencionó Mata.

La sanción dependerá de la gravedad del desecho que se tire en la calle y la disposición que el ciudadano presente.

“La sanción depende de la acción, puede ser desde cinco Umas hasta los 100, cada uma equivale a los 75.46 pesos, entonces si usted va en el coche y tira una envoltura de paleta podríamos ponerle una multa de inclusive 20 Umas, o sea mil 500 pesos”, explicó.

Aseguró que aunque los rondines se realizan con frecuencia, ahora serán más severos.

“Hay que presionar el bolsillo con la multa para que nos ayuden a tener limpia la ciudad, ese papel que tiramos por la ventana al día de mañana termina en una alcantarilla, al día de mañana se tapa y vienen los problemas”, aseveró.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx