Queda herida en un choque


La mujer fue auxiliada por paramédicos, quienes la llevaron a la Clínica de Especialidades para realizarle un chequeo


Este era un Ford Taurus que tripulaba Daniel García González, de 18 años de edad.La mujer viajaba en un auto Volkswagen 2008. FOTOS: CARLOS TIJERINA/EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 12/08/2017

0
0

Una mujer resultó herida en un accidente vial en la colonia Campestre, provocado por un conductor que omitió una señal fija de alto, informó la Dirección de Tránsito.

Se trata de Melani Villalobos, de 25 años, quien sufrió el accidente vehicular en el crucero de 5 de Mayo y Aquiles Serdán, el miércoles por la tarde.

La mujer viajaba en un auto Volkswagen 2008, y circulaba de oriente a poniente por la calle 5 de Mayo. Al llegar al cruce con la avenida Aquiles Serdán, un coche la impactó.

Este era un Ford Taurus que tripulaba Daniel García González, de 18 años, quien iba de norte a sur por Aquiles Serdán y burló una señal de alto.

Tras el impacto, el Ford Taurus se proyectó contra una esquina y quedó trepado en la banqueta, pero su conductor salió ileso, mas no así la joven conductora del otro vehículo.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx