Fuerte impacto de vehículos deja cuantiosos daños


Del golpe que recibió el Nissan Altima, se proyectó contra la esquina del crucero y terminó por impactarse contra la cerca de una casa


FOTO: CARLOS TIJERINA/EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA | 12/08/2017

1
0

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un encontronazo en calles de la colonia Morelos el jueves en la mañana, entre dos automóviles compactos.

Agentes de Tránsito recibieron el llamado a las 7:30 de la mañana reportándoseles que en Aldama y Nuevo León, en la referida colonia, se había registrado un choque.

De acuerdo con los datos, Dulce Rocío Amaya, de 20 años, viajaba en su auto Chevrolet Cavalier modelo 1997 y se desplazaba de norte a sur por la avenida Aldama.

Al llegar al cruce con la calle Nuevo León, no respetó la señal de alto y se impactó contra un Nissan Altima 2008 manejado por Giancarlo Victoria Cárdenas, de 30 años.

Del golpe que recibió el Nissan Altima, se proyectó contra la esquina del crucero y terminó por impactarse contra la cerca de una casa y destruyendo parte de ésta.

No se reportaron personas lesionadas pero sí daños materiales de consideración; los agentes viales acudieron al lugar y realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx