Desconocen porque se arrancó la vida


El cuerpo fue encontrado por su hijo, quien aunque trató de auxiliarlo, poco pudo hacer por él


Los hechos se sucitaron en Popocatépetl y Agustín Rodríguez. La víctima fue identificada como Máximo Chávez.
CARLOS TIJERINA | 12/08/2017

4
2

Por causas desconocidas, un hombre adulto se quitó la vida colgándose de un árbol; el cuerpo fue encontrado por su hijo, quien aunque trató de auxiliarlo, nada pudo hacer por él.

Los hechos se suscitaron ayer a la 1:00 de la tarde en un terreno ubicado en privada Popocatépetl y Agustín Rodríguez, en la colonia La Sandía, al poniente de Nuevo Laredo.

La víctima fue identificada como Máximo Chávez Compeán, de 65 años, originario de San Luis Potosí, mismo que fue encontrado por su hijo Alberto.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil sólo a confirmar el deceso de Máximo, cuyo cuerpo pendía de un árbol a las afueras de un terreno.

Hasta el momento, las causas que orillaron a Máximo a quitarse la vida son desconocidas. Tampoco se sabe si dejó un recado póstumo.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al lugar y una vez que dieron fe de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx