VIDEO: Bolt falla en su última carrera


El corredor jamaiquino se lesiona durante su última carrera y no participará más en el campeonato


El deportista se ha lesionado durante la final del relevo 4x100 metros. FOTO: AGENCIAS
RT | 12/08/2017

2
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El corredor jamaiquino Usain Bolt ha finalizado su participación en el Mundial de Atletismo que se celebra en Londres (Reino Unido) tras sufrir una lesión durante su última carrera, informa Sky News.

El deportista se ha lesionado durante la final del relevo 4x100 metros. Debido a esta incidencia, Bolt no ha podido finalizar su trayectoria deportiva con una 20.ª medalla de oro.

Los corredores de Reino Unido han obtenido la presea dorada y, con este triunfo, han cortado la racha triunfal de Jamaica, que venció en esa prueba durante los Mundiales de 2009, 2011, 2013 y 2015.

Usain Bolt se retirará tras haber conquistado 11 medallas de oro en campeonatos mundiales de atletismo y otras ocho gracias a su participación en Juegos Olímpicos.

El deportista jamaiquino abandona las pistas con los mejores registros mundiales en las categorías de 100 y 200 metros lisos —9,58 y 19,19 segundos, respectivamente— y, junto con otros compañeros de selección, el mejor récord en el relevo 4x100 metros, con 36,84segundos.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx